Nuestros Servicios

Diseño Web

Analizamos profundamente cada proyecto con el fin de difundir con eficacia sus productos y servicios en Internet.
Para ello contamos con distintos planes que se ajustan a sus necesidades.
Hágase conocer en la web con su propio sitio y establezca una nueva vía de comunicación con sus clientes.

Diseño Gráfico

Un logotipo es la representación gráfica de su marca o empresa. En caso de no tenerlo nosotros podemos diseñarlo para usted. Diseñamos su imágen corporativa que incluye hojas membretadas, tarjetas personales y/o comerciales, folletos de ventas, etc..
También nos especializamos en la realización de banners para Facebook, Twitter o para el sitio que usted necesite.

Responsive Design

Le brindamos la posibilidad de hacer visible su sitio web en diferentes dispositivos móviles, tales como iPod, télefonos móviles, Tablets, etc.
El diseño de páginas web responsive, adaptable o adaptativo es el método más eficaz para asegurarle que su página se verá bien en todo tipo de pantallas, sin necesidad de hacer zoom.

Revistas y Catálogos Digitales

Un catálogo es una herramienta fundamental para cualquier empresa ya que le permite dar a conocer sus productos y servicios a los posibles clientes y proveedores.
Los catálogos digitales son una solución rápida, flexible y eficaz, que complementa la realización de los catálogos impresos en papel.

Registro y Optimización de Dominios

Registramos su dominio .com.ar ó .com. (el registro del dominio tiene un costo aparte. Para el caso del .com.ar, a partir de enero 2017 tienen un costo de $270.).
Le brindamos un servicio de posicionamiento en más de 100 motores de búsqueda, incluídos Google, Yahoo, Bing, etc., seleccionando las palabras clave para que pueda ser encontrado en Internet.

Alta y mantenimiento web

El alta en los buscadores es fundamental para que su página web sea encontrada, para ello colocamos los archivos necesarios para figurar en las primeras páginas de Google, Bing, yahoo y otros buscadores.
Realizamos el mantenimiento de su página, variando el costo del mismo de acuerdo a la envergadura de cada trabajo.